Psicologia Online

Sabemos lo difícil que puede ser encontrar un buen profesional, alguien a quien abrirle el corazón y confiarle tus problemas o dudas.
Por eso es que quiero ofrecerte algo que te va a ayudar donde sea que estés. 
Mi nombre es Silvia Zaffirio, soy psicóloga, con mas de 30 años de experiencia profesional, y hoy quiero ofrecerte mi atención a través de whatsapp o skype, sea para consultas o para sesiones de tratamiento, y así aliviar tu situación y encontrar la salida para la misma.

Podés comunicarte conmigo si así lo deseas, y hacerlo ahora mismo a través de whatsapp. Hacé click en el logo de whatsapp y escribime. Te responderé lo antes posible. 

psicologo online


Psicólogo Online

Psicologia online
Sesiones por whatsapp

Ahora es más sencillo y cómodo comunicarnos con nuestros teléfonos móviles. Sin lluvia, frío, calor o viajes, desde la comodidad de tu casa o desde donde te encuentres, te ofrezco toda la atención psicológica que estás necesitando para el alivio de tu situación, sea dolorosa, de dudas u otras.

Solicitar información
Psicologo online
Todo va a mejorar

Mi nombre es Silvia Zaffirio, tengo mas de treinta años de experiencia trabajando en esta profesión tanto con adultos como con niños. Comunicate conmigo para mayor información.

Mas información

Terapia online
Tarifas

Si hablas español, comunicate conmigo. Atiendo personas de diferentes países a través de varias plataformas como wsapp, Skype, otras. No dudes en escribirme ahora mismo si lo necesitas, y te contaré el sistema de atención las tarifas y el modo de abonarlas. Te resultará fácil y cómodo.

Consultar las tarifas